Las mejores ideas de ropa de fiesta

Todos esperaríamos a que se disfrazaran las fiestas de Halloween, Thanksgiving y Navidad. Luego hubo fiestas de verano, del patio y de la barbacoa, y, por supuesto, en las fiestas de los gatitos. Hay todo tipo de fiestas, algunas de las cuales casi no tenemos idea. He tenido tantas invitaciones de este tipo en los últimos meses, ¡y siempre me he quedado en blanco sobre qué ponerme para estas fiestas! Tengo la sensación … no soy solo yo. Y así, eso es lo que decidí hablar. Si tiene una invitación y no está seguro de qué ponerse, o si, en general, está buscando ideas de ropa de fiesta, ha venido al lugar correcto.

1. Fiesta temática de los 90

Si te fijas bien en las tendencias de la moda de los años 90, se trataron de los pantalones de mamá, monos, camisas a cuadros, camisetas de bandas de rock, separaciones a juego, gafas redondas y no olvidar nuestro favorito actual: tops cortos. Si te diriges a una fiesta temática de los 90, esto es lo que normalmente se espera de ti. Puedes incorporar fácilmente la combinación de estos. Además, la mayoría de estos están regresando, así que estoy seguro de que ya forman parte de tu armario. No tienes que hacer mucho aquí, solo vestirte, mostrarte y escuchar música retro.

2. Fiesta de navidad

La Navidad ya está acercando, y supongo que ya estás inundado de invitaciones, o tienes una lista vaga de las partes a las que tienes que asistir. Es esa época del año en la que todos queremos relajarnos, festejar y olvidar el estrés de todo el año. Entonces, ve todo, mira lo mejor que puedas. Las opciones obvias son un pequeño vestido negro, un vestido rojo o un vestido de encaje azul, o cualquier semejantes cosas. Sin embargo, esta vez, intente con trajes de pantalón, a juego con separaciones o monocromos. Complementa con joyas de cuerpo fino para completar el look.

3. Fiesta de la mascarada

¿Estás asistiendo a una fiesta de disfraces? Mientras que el primero es un evento más relajado en un ambiente informal, un baile de máscaras es un asunto bastante serio, por lo que necesita saber cómo será. Lo siguiente a tener en cuenta sería su máscara. Elija eso primero, luego un vestido que complemente tu máscara, lo que significa que puede ser del mismo color o en contraste, pero en general es un conjunto completo. Puedes elegir un corsé o un vestido de línea A, faldas de lápiz con una blusa formal, etc. Asegúrate de usar tacones porque se ven elegantes y levantan tu look casi al instante. No pongas demasiados colores en tu atuendo, los cuales puede terminar pareciendo ruidoso y llamativo.

4. Fiesta de cumpleaños

Honestamente, las fiestas de cumpleaños son las más fáciles de disfrazar, porque a menudo hay un tema. Lo único que probablemente debes recordar es que no es tu cumpleaños y, por lo tanto, no tienes que robar todas la miradas. Una camiseta corta y una falda, pantalones vaqueros rotos y una camisa, un vestido boho de una pieza, pantalones calientes o jeans ajustados con una chaqueta de cuero, etc. son opciones interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *